TY - BOOK AU - Sourdis Soulier, María Luz TI - Modificación del sistema evaluativo de la asignatura de diagnóstico fonoaudiológico PY - 1996/// CY - Bogotá (Cundinamarca, Colombia) PB - Universidad del Rosario KW - Estudiantes KW - Fonoaudiología KW - Personal docente KW - Relaciones maestro-estudiante KW - Estudiante N1 - Tesis (Especialista en Docencia Universitaria). -- Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Facultad de Filosofía y Humanidades, Especialización en Docencia Universitaria, 1996 N2 - Estudiar el problema de la evaluación de la asignatura de Diagnóstico Fonoaudiológico de los estudiantes, fue el principal objetivo de este trabajo. con el fin de conocer la posición y los criterios de los profesores que colaboran con la asignatura en las diferentes reas, frente al proceso evaluativo que se ha estado utilizando hasta ahora con los estudiantes de VI semestre se aplicó una encuesta a 11 de los 15 docentes que participaban en la c tedra. de otra parte se realizó una encuesta informal a los 26 estudiantes de la asignatura, correspondientes al primer período de 1995, para conocer su opinión acerca del sistema evaluativo, específicamente en relación con la prueba escrita. El estudio analítico de estos instrumentos permitió presentar la propuesta de lo que debe hacerse para que mejorando el proceso evaluativo, se obtengan mejores resultados ER -