Guía de servicios

Ethnography for marketers (Registro nro. 310407)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01949cam a2200325Mi 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field ocn492662681
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
control field 20211105120858.0
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 180927s2006 enk f b 001 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] 0761969462
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780761969464
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] 0761969470
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9780761969471
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R]
Número de control del sistema [NR] (OCoLC)492662681
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
Quien Cataloga Saul Niño
Quien Clasifica Saul Niño
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Inglés
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.834
Número de la edición [NR] 20
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Mariampolski, Hy.
ID Autoridad 93767
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Ethnography for marketers
Parte restante del título [NR] a guide to consumer immersion
Mención de responsabilidad, etc. [NR] Hy Mariampolski
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] London
-- New Delhi
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] SAGE Publications
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2006
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] xii, 252 páginas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R]
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] 1. Introducing ethnography to marketers -- 2. The intellectual heritage -- 3. The power of ethnography -- 4. Applications of the new marketing ethnography -- 5. Varieties of ethnographies -- 6. Project overview -- 7. Project design issues -- 8. Respondent recruitment -- 9. Respondent orientation -- 10. Logistics in the field -- 11. Site visit overview -- 12. Ethnographic foundations -- 13. Ways of looking -- 14. What ethnography seeks -- 15. Approaching the site visit -- 16. Collecting data -- 17. Developing rapport with respondents -- 18. Motivating respondent cooperation -- 19. Asking questions -- 20. Expanding your understanding of respondents -- 21. Managing and closing the visit -- 22. Introduction to analysis and presentation -- 23. Reporting -- 24. Compiling, organizing, and analyzing ethnographic data -- 25. Interpreting and drawing conclusions -- 26. Quality review.
546 ## - NOTA DE IDIOMA [R]
Nota de idioma [NR] Texto en inglés
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Investigación de mercados
9 (RLIN) 17986
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 11290
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Preferencias de los consumidores
9 (RLIN) 22187
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Mercados
Subdivisión de forma [R] Manuales
9 (RLIN) 19357
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Cultura organizacional
9 (RLIN) 12405
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de empresas
9 (RLIN) 435
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Sistema de clasificación
Tema principal Administración
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Edición 1
Clasificación 658.834
Parte restante de la signatura top. M332e
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Proveedor Costo Total préstamos Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Costo de reposición Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Quinta de Mutis Quinta de Mutis Mezanecs 17/09/2018 19 252634.00 9 9 658.834 M332e 100158041 12/12/2023 09/02/2022 Ej.2 252634.00 17/09/2018 Libro Compra
          Libro de reserva Quinta de Mutis Quinta de Mutis 1er piso 17/09/2018 19 252634.00     658.834 M332e 100158040 07/12/2023   Ej.1 252634.00 17/09/2018 Libro de reserva Compra