000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
01949cam a2200325Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
ocn492662681 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20211105120858.0 |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
180927s2006 enk f b 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
0761969462 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780761969464 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
ISBN Cancelado/ Invalidado [R] |
0761969470 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780761969471 |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA [R] |
Número de control del sistema [NR] |
(OCoLC)492662681 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
Saul Niño |
Quien Clasifica |
Saul Niño |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.834 |
Número de la edición [NR] |
20 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Mariampolski, Hy. |
ID Autoridad |
93767 |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Ethnography for marketers |
Parte restante del título [NR] |
a guide to consumer immersion |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Hy Mariampolski |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
London |
-- |
New Delhi |
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
SAGE Publications |
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2006 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xii, 252 páginas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. Introducing ethnography to marketers -- 2. The intellectual heritage -- 3. The power of ethnography -- 4. Applications of the new marketing ethnography -- 5. Varieties of ethnographies -- 6. Project overview -- 7. Project design issues -- 8. Respondent recruitment -- 9. Respondent orientation -- 10. Logistics in the field -- 11. Site visit overview -- 12. Ethnographic foundations -- 13. Ways of looking -- 14. What ethnography seeks -- 15. Approaching the site visit -- 16. Collecting data -- 17. Developing rapport with respondents -- 18. Motivating respondent cooperation -- 19. Asking questions -- 20. Expanding your understanding of respondents -- 21. Managing and closing the visit -- 22. Introduction to analysis and presentation -- 23. Reporting -- 24. Compiling, organizing, and analyzing ethnographic data -- 25. Interpreting and drawing conclusions -- 26. Quality review. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA [R] |
Nota de idioma [NR] |
Texto en inglés |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Investigación de mercados |
9 (RLIN) |
17986 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
11290 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Preferencias de los consumidores |
9 (RLIN) |
22187 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercados |
Subdivisión de forma [R] |
Manuales |
9 (RLIN) |
19357 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Cultura organizacional |
9 (RLIN) |
12405 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de empresas |
9 (RLIN) |
435 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
|
Tema principal |
Administración |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
Edición |
1 |
Clasificación |
658.834 |
Parte restante de la signatura top. |
M332e |