Guía de servicios

Las personas, la cara visible de la calidad de servicio cómo involucrar al personal para lograr un servicio excepcional

por Rafael Minguell, Enrique de
Series: Clientes para siempre . 2. Publicado por : ODE (Barcelona (España)) Detalles físicos: 1 videocasete (vhs) Año : 1997
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Multimedia Multimedia Bodega

Colecciones en Bodega

Préstamo 4 días después de solicitado
DVD DVD 1051 Ej.3 Disponible 100124996
Multimedia Multimedia Claustro
Colección digital
DVD DVD 1051 Ej.4 Disponible 100124997
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD DVD 1051 Ej.1 Préstamo restringido 100124994
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD DVD 1051 Ej.2 Préstamo restringido 100124995
Total de reservas: 0

Explica la importancia del valor humano para lograr calidad de servicio. Que requisitos debe tener el personal de servicio al cliente.