Guía de servicios

Cliente proveedor interno el eslabón perdido en la cadena de la satisfacción del cliente

por Rafael Minguell, Enrique de
Series: Clientes para siempre . 5. Publicado por : ODE (Barcelona (España)) Detalles físicos: 1 videocasete (vhs) Año : 1997
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Multimedia Multimedia Bodega

Colecciones en Bodega

Préstamo 4 días después de solicitado
DVD DVD 0882 Ej.3 Disponible 100123954
Multimedia Multimedia Claustro
Colección digital
DVD DVD 0882 Ej.4 Disponible 100123955
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD DVD 0882 Ej.1 Préstamo restringido 100123952
Multimedia Multimedia Procesos Técnicos (no para préstamo)
Oficina de Procesos técnicos - (en la sede Claustro) 
Procesos Técnicos
DVD DVD 0882 Ej.2 Préstamo restringido 100123953
Total de reservas: 0

El objetivo es tener clientes internos y externos satisfechos. Cómo ir mejorando en nuestro trabajo para poder brindar un mejor servicio. problemas m s frecuentes entre proveedores y clientes. El éxito es de quien lo busca.