Guía de servicios

Fundamentos de Marketing

por Stanton, William J.
Declaración de edición:Decimocuerta edición Publicado por : McGraw Hill (Bogotá (Colombia) | México D.F. (México)) Detalles físicos: xxv, 741 páginas ilustraciones, gráficas ISBN:9701062019; 9789701062012 (14a.Ed.). Año : 2007
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Multimedia Multimedia Claustro
Colección digital
CD-Rom 658.8 S792f (Navegar estantería) 14a. Ed. Ej.6 Disponible 100095406
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.8 S792f (Navegar estantería) 14a. Ed. Ej.2 Disponible 100095405
Libro Libro Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación
1er piso
Libro 658.8 S792f (Navegar estantería) 14a.Ed. Ej.7 Disponible 100150630
Total de reservas: 0
Navegando Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación Estantes, Ubicación: 1er piso Cerrar el navegador de estanterías
658.8 S792f Fundamentos de marketing 658.8 S792f Fundamentos de Marketing 658.8 S792f Fundamentos de Marketing 658.8 S792f Fundamentos de Marketing 658.8 S792ma Marketing 658.8 T693 Del mercado al mercadeo 658.8 V145i Innovación el arte de inventar el futuro

Incluye referencias bibliográficas e índices