| 000 -ENCABEZADO |
| Número de control [NR] |
01240nam a2200337Ia 4500 |
| 008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
| Elementos de longitud fija [NR] |
130821s2001 mx a gr spa |
| 020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
| Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9701029089 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
| Agencia de catalogación original [NR] |
Co-BoUCM |
| Idioma de catalogación [NR] |
spa |
| 041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R] |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
Español |
| 082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
| Número de clasificación [R] |
658.8 |
| Número del ítem [NR] |
220 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
| Nombre personal [NR] |
Mccarthy, E. Jerome |
| 245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
| Título [NR] |
Marketing un enfoque global |
| Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
E. Jerome Mc Carthy; William D. Perrreault Jr.; traducido por: Rosa María Rosas; Olivia del Carmen Farrés. |
| 250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
| Mención de edición [NR] |
13a. ed. |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R] |
| Lugar de publicación, distribución, etc. [R] |
México D.F. (México) |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] |
Mc Graw Hill |
| Fecha de publicación, distribución, etc. [R] |
2001 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
| Extensión [R] |
807 páginas |
| Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, cuadros, tablas |
| Material acompañante [NR] |
1 CD-ROM |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R] |
| Nota de bibliografía, etc. [NR] |
|
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de empresas |
| 9 (RLIN) |
435 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de mercadeo |
| 9 (RLIN) |
8558 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumidores |
| 9 (RLIN) |
11728 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Consumo (Economía) |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ética empresarial |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad |
| 9 (RLIN) |
22914 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Segmentación del mercado |
| 9 (RLIN) |
24077 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Servicio al cliente |
| 9 (RLIN) |
24256 |
| 650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Ventas |
| 9 (RLIN) |
26141 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Farrés Domenzáin, Olivia Del Carmes |
| Término de relación [R] |
|
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Perreaulr Jr., William D. |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
| Nombre personal [NR] |
Rosas Sánchez, Rosa María |
| Término de relación [R] |
|
| 765 0# - ASIENTO DE IDIOMA ORIGINAL [R] |
| Título [NR] |
Basic marketing: a global managerial approach |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
| Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libro |
| Tema principal |
Administración |
| Edición |
1 |
| Parte restante de la signatura top. |
M494m |
| Sistema de clasificación |
|
| Clasificación |
658.8 |