Guía de servicios

Marketing un enfoque global (Registro nro. 32932)

000 -ENCABEZADO
Número de control [NR] 01240nam a2200337Ia 4500
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL
Elementos de longitud fija [NR] 130821s2001 mx a gr spa
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R]
Número Internacional Normalizado del libro [NR] 9701029089
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR]
Agencia de catalogación original [NR] Co-BoUCM
Idioma de catalogación [NR] spa
041 00 - CODIGO DE IDIOMA [R]
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] Español
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R]
Número de clasificación [R] 658.8
Número del ítem [NR] 220
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR]
Nombre personal [NR] Mccarthy, E. Jerome
245 10 - MENCION DE TITULO [NR]
Título [NR] Marketing un enfoque global
Mención de responsabilidad, etc. [NR] E. Jerome Mc Carthy; William D. Perrreault Jr.; traducido por: Rosa María Rosas; Olivia del Carmen Farrés.
250 ## - MENCION DE EDICION [NR]
Mención de edición [NR] 13a. ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) [R]
Lugar de publicación, distribución, etc. [R] México D.F. (México)
Nombre del editor, distribuidor, etc. [R] Mc Graw Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. [R] 2001
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R]
Extensión [R] 807 páginas
Otros detalles físicos [NR] ilustraciones, cuadros, tablas
Material acompañante [NR] 1 CD-ROM
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. [R]
Nota de bibliografía, etc. [NR]
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de empresas
9 (RLIN) 435
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Administración de mercadeo
9 (RLIN) 8558
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Consumidores
9 (RLIN) 11728
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Consumo (Economía)
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Ética empresarial
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Publicidad
9 (RLIN) 22914
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Segmentación del mercado
9 (RLIN) 24077
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Servicio al cliente
9 (RLIN) 24256
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R]
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] Ventas
9 (RLIN) 26141
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Farrés Domenzáin, Olivia Del Carmes
Término de relación [R]
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Perreaulr Jr., William D.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R]
Nombre personal [NR] Rosas Sánchez, Rosa María
Término de relación [R]
765 0# - ASIENTO DE IDIOMA ORIGINAL [R]
Título [NR] Basic marketing: a global managerial approach
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem principal el descrito en 300a Libro
Tema principal Administración
Edición 1
Parte restante de la signatura top. M494m
Sistema de clasificación
Clasificación 658.8
Existencias
Suprimido Perdido Sistema de clasificación Dañado No prestable Tipo de ítem específico Ubicación habitual Ubicación actual Localización Fecha de creación Costo Volúmen / Fascículo Total préstamos Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Última vez visto Fecha de último préstamo Ejemplar Price effective from Tipo de ítem Forma de adquisición
          Libro Claustro Claustro 4to piso 28/02/2003 56000.00 13a. Ed. 50 1 658.8 M494m 100059232 14/12/2024 30/07/2019 Ej.1 03/02/2013 Libro Compra
          CD-Rom Sede del emprendimiento y la innovación Sede del Emprendimiento, Innovación y Creación Colección digital 28/02/2006 88000.00 13a. Ed.     658.8 M494m 100078708 04/12/2024   Ej.3 03/02/2013 Multimedia Compra